Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presenta el caso completo de:
“Casi idénticos”.
Existe un prejuicio social que está instalado desde hace décadas que sostiene que comer chicle incide negativamente en la imagen de una persona.
Se realizó un experimento real, el pasado 1° de octubre, en el MACBA –Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires-.
Se eligió a cinco parejas de gemelos, vestidas, maquilladas y peinadas exactamente iguales. Como única diferencia: a uno de los gemelos se le dio un chicle para que mascara durante todo el evento y al otro no.
Cerca de 480 personas participaron del experimento, en la que se le hacían preguntas relacionadas a la imagen de cada uno de los gemelos. El 73 por ciento de los votos favorecieron al gemelo que comía chicle, dejando demostrado que mascar chicle no produce una mala imagen, sino todo lo contrario.
Como cambiar un concepto para dejar claro en el inconciente, que el chicle no produce mala imagen… (y genera aceptación).
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